Icono del sitio Diyesca SL

Nuevos paneles Magnolia.

Hoy os traemos un novedoso producto para revestimiento de paredes, los paneles de MAGNOLIA 3D PANELS, con un sistema modular de fácil instalación con el que podrás crear espacios únicos.

Estos paneles ofrecen diferentes diseños inspirados en la naturaleza, con volúmenes únicos que evocan el viento, las olas del mar, la noche y las dunas del desierto.

Cuenta con una alta resistencia, rendimiento y una fácil colocación y limpieza. Con una relación calidad precio muy buena, dentro de la gama de productos de decoración y revestimiento en paredes, es una apuesta segura para la reforma de eses rincones de restaurantes, hoteles, negocio o vivienda, a la que se le quiera dar un toque exclusivo y diferente.

Con un amplio catálogo de modelos, ofrece diferentes tipos de acabados, desde imitación a mármol hasta efectos visuales en 3D.

Su gran robustez ofrece a este panel características únicas para el revestimiento sin preocuparse de que pueda ser dañado.

En nuestras instalaciones disponemos de un muestrario completo de los diferentes modelos, así como un par de piezas a tamaño real del producto, para que se puedan hacer una idea de como se trabaja, lo que rinde y el acabado real del mismo.

Os esperamos!

Más información en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/grupodiyesca

www.instagram.com/diyesca

Salir de la versión móvil